DESPUÉS DE UNA EXITOSA E HISTÓRICA GIRA, JARIPEO SIN FRONTERAS REGRESA ESTE 2019 – BOLETOS A LA VENTA A PARTIR DEL VIERNES 22 DE MARZO

PEPE AGUILAR PRESENTA:

JARIPEO SIN FRONTERAS CON PEPE AGUILAR, ÁNGELA AGUILAR, LEONARDO AGUILAR, ANTONIO AGUILAR HIJO, BANDA SINALOENSE, EL MARIACHI ZACATECANO, ESPECTACULARES ACTOS DE RODEO Y CHARRERIA E INVITADOS ESPECIALES.

“Jaripeo sin Fronteras” es el espectáculo que América necesita en este momento: diversión familiar, emoción, música y caballos”

– Gustavo Arellano, Los Angeles Times

Pepe Aguilar, ganador de nueve premios Grammy, repite su exitoso concepto “JARIPEO SIN FRONTERAS”, comenzando el 5 de abril en León, Guanajuato. La gira continúa hasta septiembre tocando varias plazas en México y Estados Unidos como:  Querétaro, Aguascalientes, Guadalajara, Ciudad de México, Las Vegas, Los Ángeles, Atlanta, Chicago, Houston, Seattle, Dallas y muchas ciudades más. Las fechas en EE. UU. Son producidas por CMN, y los boletos salen a la venta este viernes, 22 de marzo. Adjuntamos el itinerario completo a continuación.

La visión de Pepe fue de adaptar a nuestra época la tradición de la legendaria gira de Jaripeo de la Familia Aguilar, concibiendo así un espectáculo ecuestre-musical combinado con charreria, tradiciones mexicanas y actos de rodeo internacionales, algo jamás antes visto.

Durante su actuación ecuestre, Pepe montará varios de sus hermosos caballos andaluces, Tornado de 9 años, Botas de 14 años, Poncho de 8 años, y Hércules de 9 años. Los caballos andaluces son puro español o PRE (raza española pura), una raza de la Península Ibérica, donde sus ancestros han vivido durante miles de años. Son conocidos por su inteligencia, sensibilidad y docilidad.

“Una especie de circo charro” comentó recientemente Pepe Aguilar cuando se le preguntó sobre el concepto, “imagínate una charreada, dentro de un espectáculo musical que tiene tintes de rodeo que está enmarcado como por un concierto de rock”

Jaripeo sin Fronteras es un espectáculo de casi 3 horas y media que une a recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de Mexico y USA, acróbatas ecuestres, hermosos caballos educados a la alta escuela, el actual campeón de floreo de reata de EU, más de 30 músicos en escena así como la última tecnología, efectos especiales, vídeo y pirotecnia, además de actuaciones musicales de Pepe, su hija Angela, su hijo Leonardo ambos nominados tanto al Grammy como al Grammy Latino así como Antonio Aguilar “Hijo”. JSF es un espectáculo familiar multigeneracional, es para audiencia de cualquier edad, hay algo para TODOS los integrantes de la familia, desde los más jóvenes hasta los abuelitos.

La edición 2018 de la gira JARIPEO SIN FRONTERAS fué nombrada una de las giras principales del año pasado, agotando localidades en las más grandes arenas de USA como el American Airlines Center en Dallas (12,000) y SAP Center en San José (11,000) así como 16,000 personas en El Palacio de los Deportes de la CDMX, 10,000 almas en la Plaza de TorosNuevo Progreso de Guadalajara o los 15,000 asistentes en la Plaza Monumental de Aguascalientes.

A los aficionados y críticos les encantó:

“… una producción de primer nivel” -Hoy Dallas

“Este será, sin duda, uno de los recorridos más recordados del gran hombre de Zacatecas”.

-La Opinión

“… Lleno de emociones, te lleva a un pequeño pedazo de México”, – El Gordo Y La Flaca

Aguilar hizo su debut musical en el Madison Square Garden a los 3 años, montado a caballo con su padre Antonio Aguilar, quien recorrió todo el continente americano junto con su familia en el Espectáculo Internacional Ecuestre y Rodeo Show. El primer espectáculo ecuestre en la historia de la industria musical latina, construido en torno a caballos, toros, búfalos, etc. “Era como los Ringling Brothers, pero a la Mexicana. Incluso tuvoun ballet folklórico”. Uno de los espectáculos más exitosos de la época. Don Antonio Aguilar, FlorSilvestre (ambos iconos del espéctaculo de habla hispana) junto con los pequeños Toño y Pepe Aguilar cambiaron el rumbo de la música mexicana para siempre y se convirtieron en un estándar para juzgar al género.

Pepe Aguilar es, hoy por hoy, uno de los intérpretes/productores/compositores más importantes de la música latina, vendiendo más de 12 millones de álbumes, logrando 15 discos en número 1 y varios premios, entre ellos cincoGrammys, cuatro Latin Grammys y una estrella en el Hollywood Walk of Fame. Ha colaborado con los artistas más importantes de la música latina. Aguilar escogió justo este momento para retomar y “reclamar” las tradiciones y el lugar que la familia Aguilar siempre ha tenido en este tipo de espectáculos.

SOBRE CMN ENTERTAINMENT:

CMN es la autoridad en entretenimiento Latino. Somos una agencia creativa multicultural con el objetivo común de crear experiencias únicas entre los fans, artistas y las marcas.

Henry Cárdenas, empresario, filántropo y fundador de CMN, ha sido pionero en traer entretenimiento y eventos deportivos Latinos a los Estados Unidos. La compañía basada en Chicago tiene más de 100 profesionales constantemente creando experiencias de marketing innovadoras y produciendo los mejores eventos en el país. Para saber más sobre CMN y el roster de artistas, visita www.cmnevents.com o síguenos en @cmnevents.